Silverlane – My Inner Demon

Silverlane
My Inner Demon
Compañía Discográfica: Drakkar
Calificación: 5

Silverlane, banda alemana que tiene tan solo un disco anterior llamado Legends of Safar, con bastante éxito en el underground alemán, absolutamente desconocida en nuestros horizontes pero que quiere expandirse y hacerse conocer, lanzan independientemente este nuevo proyecto llamado My Inner Demon, y la primera impresión que tenemos es mediocre. Aunque esta muy bien producido y tiene un sonido excelente para ser autofinanciado, no deja de ser un poco predecible. Musicalmente con cosas muy interesantes que hacen acordar a Freedom Call, pero lamentablemente fallan principalmente en cosas muy importantes como lo son el vocalista y las letras.

En cuanto a las líricas, carecen totalmente de creatividad y abordan tópicos que se hicieron millones de veces. Títulos como Wings of Destiny (que lo hizo Angra), Flight Of Icarus (que lo hizo Iron Maiden), FullMoon (que lo hizo Sonata Arctica), no aportan nada nuevo y la lista puede seguir siempre, así que no esperes grandes sorpresas con este trabajo.

My Inner Demon, parece ser la copia de la copia de la copia de varias bandas, va de mayor a menor, de menor a mayor a cada rato, va y viene sin ninguna sustancia y no hay un punto donde realmente quieras escuchar el disco por completo otra vez. Llega a ser aburrido de tanto esperar algo bueno.

Recién en el track número cuatro, puedes ver algo diferente dentro del proyecto, The Taste Of Sin es un gran tema pero nuevamente el cantante es el punto flojo y te preguntas al final ¿es buena o no la canción? Tal vez lo mejor que se pueda escuchar y rescatar es la balada Tears Of Pain. La parte instrumental de este LP es que en general esta bien compuesto, un claro ejemplo es FullMoon, vas a encontrar cosas atractivas por momentos como el solo de guitarra.

My Inner Demon deja un saber amargo para los que le gusta esta clase de música, muchos clichés, muchas cosas ya hechas. A pesar de sus esfuerzos, y a momentos, esta agupación no demuestra la suficiente fuerza como para seguir adelante en el mundo del power metal .Termina siendo uno más del montón y eso no es bueno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: