3×1: Metal Desde El Espacio

El metal nunca se caracterizó por hablar sobre la astronomía, el espacio, las constelaciones y demás yerbas, siempre se ha caracterizado por hablar tópicos que van desde religión hasta mitologías e historia de toda índole, con discos recién editados como  The Final Frontier de Iron Maiden y Heliocentric de The Ocean está tomando fuerza a paso firme pero lentamente las líricas y las historias  sobre el universo . Por eso en este 3×1 de Helltrip te mostramos 3 (4) discos clásicos que hablan sobre el espacio y que no te tienes que perder por nada del mundo, o mejor dicho por nada de este universo.

ZILTOID – THE OMNISCIENT – DEVIN TOWNSEND

Las aventuras de Ziltoid son una de las más ocurrentes de todos los tiempos. ¿Un álbum conceptual de un Alien que se propone a destruir la tierra y a los humanos solo en busca del Café perfecto? Así es, solo una historia así se le pudo ocurrir al genio de Devin Townsend y lo plasma en un CD lleno de metal y humor.

DRAGONLAND – ASTRONOMY

Astronomy debe ser el disco que puse el nombre en alto de Dragonland en el universo del power metal, con temas intrincados, muy melódicos y con letras más que interesantes. Dragonland hace la diferencia en un estilo que esta plagado de imitadores.

GAMMA RAY – SOMEWHERE OUT IN SPACE

Sacando Land of The Free, Somewhere Out in Space, es una de las placas más contundentes de la agrupación alemana ofrece en todo su catálogo, a pesar de no ser uno de los proyectos  más recordados y reconocidos de Gamma Ray, es una obra maestra de técnica, fuerza y melodía.

BONUS TRACK:

IRON SAVIOR – UNIFICATION

Kai Hansen de Gamma Ray es uno de los pocos que se atrevieron en el power metal a escribir sobre historias de ciencia ficción de lleno, no solo lo comprobó con su formal agrupación, sino que también con su proyecto paralelo IRON SAVIOR, donde muestra porque es uno de los personajes más importantes en la escena melódica germana.

PLUS: Otras bandas que te podrían interesar que hablan en ciertas canciones tópicos similares: Arcturus, Borknagar, Vintersorg.

Anuncios

One response to “3×1: Metal Desde El Espacio

  • Monex

    Soldado de Metal 04 07 RenacerUna luz..Deslumbrando en el universo ..Es la esperanza..Que se abre camino..Por el espacio…..Un sueo..Buscando entrar..En tu alma…Un alma….Deseando compartir..Tus sueos…Buscando Una IlusinDa tras da se van..Enfermando sin comprender que destruyen sus vidas…Miles de barcos trasladan sustancias que al derramarse provocan dolor…..Viven atrapados sin poder volar peleando estn por sus vidas queriendo escapar…..El verde horizonte se tie de negro talaron las tierras por sucio dinero…Muerte de animales son tapas de diarios pero no hacen nada para ayudarlos…..Viven atrapados sin poder volar peleando estn por sus vidas queriendo escapar…..Yo sigo buscando una ilusin sufriendo muriendo voy y as estoy hoy.El FinalMiro al horizonte una vez ms ya no veo aquella inmensa luz brillar ..Ya no queda nada ni nadie en quien confiar nuestro sueo haba llegado a su final…..Sin siquiera reaccionar ya la tierra se funda con el mar se acababa el tiempo y tan solo se escuch ..El latido agonizante del horror que al planeta en cinco partes destruy…..Sin rumbo viajarn hasta encontrar el lugar donde poder nacer y jams caer ..Donde poder crecer sin temer perder.Amo UniversalGuardin de la paz salva este mundo enfermo ya nadie sabr como parar este infierno…Por tu alma vendrn los dioses del firmamento el juicio final se acerca y ya no queda tiempo…..Conquistars la vida del universo y as podrs llegar a ser el amo universal…..La libertad depender de tu coraje para enfrentar a quienes quieren derrotarte…Una tenue luz brilla en la oscura galaxia es la ilusin es nuestra gran esperanza…..Hey hey!!! Vendi su vida al diablo por un polvo l ya muri…Te han marginado y por muerto ya te dan pero tu alma es fuerte nada te acabar…..Hambre y poder la decisin esta en vos…..Mira a este mundo harto ests de no encontrar la solucin…..Mira a este mundo harto ests de no encontrar la solucin.Sueo o RealidadVives en un mundo el que todo suean donde no hay mentiras o inseguridad…Eres libre de hacer todo lo que quieras sin que nadie exija su autoridad…..Basta ya de mentirte solo es parte de tu sueo cavars tu tumba en la realidad…..Mirate al espejo solo ves tus miedos lo nico que esperas es el final…Se acerca el momento ya no queda tiempo se que no quieres volver con tu soledad…..Basta ya de mentirte solo es parte de tu sueo cavars tu tumba en la realidad…..Despertars !!! en la tierra del infierno donde todos buscan libertad…No debes dejar!!! que te roben la esperanza ni el derecho a la felicidad…..Sueo o realidad.Soldado de MetalManipularon mi mente y mi cuerpo buscando en m algo que no hallarn…Porque soy el profeta hecho de acero soy tu destino el juicio final…..Surc los cielos traicionando lo que vivi…..Caen ante m los colosos imperios arden en sus lechos valientes guerreros…Soy el Rey!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: