Festival Metalero en Cancún

WILD METAL FEST -CANCÚN OPEN AIR- 2011′, tiene como objetivo, ser LA FIESTA METALERA MÁS GRANDE DE MÉXICO, EN CANCÚN, DEL 2 AL 5 DE JUNIO DEL 2011.

Al igual que en Europa, como en los famosos Festivales de WACKEN, en Alemania; METALFEST, en cinco Países Europeos; y, METALCAMP, en Eslovenia; entre otros, su Misión es la de reunir a los Amantes de la Música del Metal, con las Bandas más prestigiadas a Nivel Internacional.

En este año, 2011, se presentan 16 Grandes Bandas: SEPULTURA; MARDUK; NEVERMORE; D.R.I.; BLOOD RED THRONE; MALIGNO; WILD DEMISE; DEAD TROOPER; THE ARKITECHT; HERE COMES THE KRAKEN, entre otras más de renombre internacional.

Esta Convivencia Cultural entre jóvenes de Noruega; Suecia; Brasil; Estados Unidos y México va a permitir enaltecer el espíritu de la hermandad entre las diferentes nacionalidades, dentro del marco de la música y el baile de los distintos géneros del Metal, en un ambiente de sana diversión.

Este Gran Festival, que va a albergar a más de 10,000 jóvenes metaleros, tiene como Sede a CANCÚN, que como todos sabemos, es el Destino Turístico de México por excelencia. Sus Playas; sus Selvas; sus Sitios Arqueológicos; la preservación de la Cultura Maya; pero sobre todo, la amabilidad y hospitalidad de sus gentes, brindan el mejor lugar que pudiera existir para realizar este Encuentro Nacional de Metaleros.

 

Anuncios

5 responses to “Festival Metalero en Cancún

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: