Excelentes Noticias Sobre La Salud de King Diamond

Livia Zita, esposa del cantante King Diamond (Nombre real: Kim Bendix Petersen; Mercyful Fate, King Diamond) ha hecho las siguientes declaraciones después de que el Rey tuviera que someterse a una cirugía  a corazón abierto, cirugía de triple bypass el pasado mes de Noviembre:

Muchos de Uds se han preguntando por una actualización de la salud de King, así que voy a escribir lo que esta pasando; King ha finalizado su programa de  rehabilitación cardíaca este pasado viernes, gracias a las maravillosas personas del centro de rehabilitación, su régimen de ejercicios lo han ayudado a obtener muchos músculos, y comenzar el camino para construir una buena resistencia. Vamos a estar empezando los ejercicios regulares para conseguir la resistencia a buenos niveles. Los exámenes de su cirujano y su cardiólogo revelaron que su salud está mejorando constantemente, y todos ellos esperan que él se sienta mejor que nunca, más joven de lo él realmente es.  Estoy inmensamente orgullosa de lo que él ha conseguido en estos cortos tres meses, ha terminado completamente de fumar, ha cambiado su dieta y está haciendo ejercicios regularmente entre otras cosas. No puedo decir nada concreto acerca cuando él va a volver a trabajar en las cosas relacionadas con King Diamond, pero él está esperando terminar el DVD eventualmente, y él es ciertamente alguién que nunca para con la música. Espero que esta información haya sido útil. Honestamente puedo decir que su progreso ha sido simplemente asombroso. El es la persona fuerte que yo conozco. Él también quiere extender su gran gratitud a todos Uds, por el increíble apoyo. Significó mucho para él. Disfruten su foto de “graduación” en la clínica de rehabilitación abajo”.

Si quieres saber sobre el próximo DVD de King Diamond lo puedes checar aqui: https://helltrip.wordpress.com/2010/11/11/novedades-de-king-diamond/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: