Kai Hansen junto Kiske En Un Nuevo Supergrupo

Kai Hansen (Gamma Ray, Ex – Helloween) se ha unido a Unisonic, el nuevo supergrupo donde se encuentra el ex-vocalista de HelloweenMichael Kiske junto a Dennis Ward (bajo) y  Kosta Zafiriou (Batería) de la banda Pink Cream 69 más el guitarrista suizo Mandy Meyer, donde anteriormente ha trabajado con Asia, Krokus y Gotthard.

Kiske comenta al respecto: “Después de tantos años de abstinencia, he tenido un montón de diversión haciendo los primeros shows en vivo con Unisonic en el verano del 2010 así que estuve de acuerdo en hacer un pequeño tour mundial con Avantasia, fue una gran experiencia estar en en el escenario con todos esos grandes artistas, pero con Kai fue algo diferente: Instantáneamente sentimos la magia otra vez y tuvimos mucha diversión juntos arriba y fuera del escenario. Él estaba interesado en el concepto musical de Unisonic y finalmente me preguntó si se podía unir a la banda. Hable con los miembros del grupo y se sintieron muy bien al respecto. Su talento como guitarrista y escritor es un enriquecimiento para la banda y estamos esperando su contribución a la música de Unisonic.”

Una versión demo de la canción Souls Alive de Unisonic – (el track no presenta a Kai Hansen) puedes escucharlo en el MySpace Oficial de la bandahttp://www.myspace.com/unisonic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: