¿En Que País De América Latina Será El Próximo Rock in Rio?

Si vives en alguna parte de América Latina y quieres que el festival Rock In Rio este cerca tuyo,  esta es tu oportunidad, porque la gente de la producción esta viendo en que país se podría organizar la próxima edición del festival, y para saber eso, tan solo piden que votes directamente desde la página oficial de Rock in Rio. Si quieres votar tan solo tienes que ir a esta dirección.

Comunicado Oficial de Los Organizadores.

“Hola, amigos de América Latina! Como quizás sepáis, Rock in Rio es el mayor festival de música y entretenimiento del mundo y ya ha pasado por Madrid y Portugal, además de Rio de Janeiro, en Brasil. Ahora le ha llegado el turno a Latinoamérica y queremos saber vuestra opinión.

Para decidir cual será el próximo país a recibir una Ciudad del Rock, están siendo realizados estudios de viabilidad sobre infraestructura, patrocinio y , sobre todo, interés del público. Por eso en este momento la organización necesita oírte: ¿qué país será el próximo a recibir Rock in Rio?

Entonces, envíanos tu opinión: es fácil y muy importante. Basta con entrar en la encuesta y votar. Así también ayudarás a elegir para dónde la magia del mayor festival de música y entretenimiento del planeta será llevada.”

Si quieres votar por tu ubicación hazlo aquí: http://www.rockinrio.com.br/pt/america-latina-%C2%BFdonde-llevar-el-mayor-festival-de-musica-del-mundo/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: