Reseña: PhaZer – Kismet

Desde Portugal llega, PhaZer, banda de Hard Rock que con tan solo un EP titulado Revalations ha acaparado la atención de más de uno por su versatilidad y desempeño desde el primer momento que salieron a la luz, el año pasado han editado su disco debut titulado Kismet donde muchos reflejan que PhaZer es la gran promesa de Rock en Portugal, su trabajo debut marca perfectamente lo que puede dar la agrupación desde un principio, Hard Rock directo pero con influencias metaleras bastante interesantes dándole un toque especial a su música, dejando huella de donde vienen ya que de por sí no es solo rock tradicional lo que hacen, sino que tiene un toque más oscuro, donde la voz y el tono del vocalista Miranda hace acordar un poco a bandas del estilo gótico como  H.I.M y 69 Eyes, (como por ejemplo en el tema Serious Killer, lo puedes escuchar en este link) y más que nada se nota eso por el toque de producción de Fernando Matias donde anteriormente había trabajado con bandas como Moonspell. Todas las partes de las guitarras corren por cuenta de Gil Neto, y las cuerdas suenan heavys y poderosas cuando se lo propone o suenan como rock clásico cuando los tracks lo ameditan balanceando muy bien las canciones con las armonías y los solos que le saca a su guitarra acompañado por una banda que hace un trabajo soberbio detrás (Henrique Martins en el bajo y Nelsun Caetano en la batería). Once canciones construyen el debut de PhaZer donde demuestran que tienen mucho para dar y hay que esperar a ver si están a la altura de lo que se espera de ellos. Para estar atentos y ver que nos ofrecen de aquí en más en sus futuros trabajos. Gran debut de los portugueses.

Si quieres conocer más de la banda visita su página oficial que es : http://www.gophazer.com/