Bandas Under: Muerte Por Mil Cortes

Muerte por mil cortes llega directamente desde España y hacen una mezcla de  Death Metal / Grindcore y Hardcore según declaraciones de la misma agrupación, se formaron en el año 2007 y aquí en Helltrip te presentamos el primer vídeo de la banda titulado: Un Paso Al Vacío. Su último disco de estudio fue editado el año pasado bajo el nombre de En El Nombre Del Pánico y tienen influencias directas de bandas como  Napalm Death, Neurosis, Heaven Shall Burn, Arkangel, Morbid Angel, Slayer y At the Gates.


Significado Nombre de la Banda: Muerte por mil cortes fué una forma de suplicio chino utilizado hasta principios del siglo XX para ejecutar penas de muerte, hoy día abandonado. La práctica consistía en descuartizar al reo, que previamente era drogado con opio y atado a un poste. Los pedazos del cuerpo eran depositados ante el reo, que era mantenido con vida hasta la extracción de la hipófisis y consiguiente muerte.

Si quieres conocer más sobre la banda visita su página oficial que es http://www.muertepormilcortes.com o su myspace que es: http://www.myspace.com/muertepormilcortes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: