Iron Maiden Cancela Su Concierto en Rio De Janeiro

De acuerdo a la noticia de Terra Brasil, Iron Maiden tuvo que cancelar el show de ayer a la noche en el HSBC Arena en Rio de Janeiro porque los fans de la banda causaron una barricada colapsando la barrera que divide al público del escenario. El incidente pasó durante la primera canción de la banda Satellite 15 … The Final Frontier.

Bruce Dickinson, notó la conmoción y instó al público que se lo tomara con calma. El cantante comentó al respecto:  “Hey Chicos, por favor traten de calmarse, todos, hagan un paso para atrás. La Barrera esta rota y es peligroso. No queremos que nadie se lastime”. Los integrantes de la banda pararon de tocar y Dickinson explicó que la agrupación iba a reanudar el concierto 10 minutos después de que el cercado se arreglara.

La audiencia esperó, pero después de veinte minutos, los abucheos no se hicieron esperar mientras que el público de a poco perdía la paciencia. Dickinson volvió la escenario para dar las malas noticias. “No podemos tocar esta noche, pero mañana, a la misma hora, vamos a estar aquí”, “Todo el mundo que tenga un ticket o un bracalete va a poder entrar, para la gente que mañana no puede venir los boletos van a ser refundados”.

La audiencia respondió nuevamente con abucheos e ira antes de que el cantante británico haga un último intento de calmar las cosas. “Nos dijieron que no hay chance de arreglar la barrera esta noche”, “Sabemos que la situación apesta , pero por favor no rompan nada cuando uds. se vayan. Aquellos que no puedan venir mañana al concierto, vamos a postear en nuestro website oficial la información donde uds pueden obtener su dinero de vuelta. Realmente estoy con mucho malestar. Pero puedo asegurarles que mañana a la noche van a tener el mejor cercado del mundo”.

Dickinson abandonó el escenario con abucheos.

Anuncios

One response to “Iron Maiden Cancela Su Concierto en Rio De Janeiro

  • Incidente en el Concierto De Iron Maiden en La TV « Helltrip Magazine On-Line

    […] Incidente en el Concierto De Iron Maiden en La TV By Helltrip Magazine Después del incidente que sufrió Iron Maiden en Brasil, la TV se hizo eco de la noticia y aquí hay más material de lo que pasó la noche del 27 en Río. Si quieres saber los detalles de lo que pasó con el concierto de la banda británica, visita: https://helltrip.wordpress.com/2011/03/28/iron-maiden-cancela-show-en-rio-de-janeiro-por-barricada/ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: