Falleció Scott Columbus De Manowar

De acuerdo con un post en el Facebook oficial del guitarrista de ManowarRoss “TheBoss” Friedman – el músico ha comentado que el ex-baterista de Manowar – Scott Columbus – ha fallecido ayer (4 de abril) temprano por la mañana a la edad de 54 años. La información fue corroborada por la novia de Scott, Nancy, que escribió en la página oficial del baterista en Facebook: “Para todos uds sepan,  habla Nancy, la novia  de casi 3 años y medio De Scott y no me salen las palabras, pero él ha muerto hoy…por favor manden sus pensamientos y plegarias. No puedo creer que se haya ido. El era absolutamente el amor de mi vida”. Hasta el momento se desconoce la causa de su fallecimiento, la noticia la vamos  ir actualizando a medida que nos llegue información al respecto.

Actualización: 09:24 Manowar ha comunicado el siguiente mensaje con respecto al fallecimiento de su ex-integrante de banda, Scott Columbus:

“Con gran pena anunciamos el fallecimiento de nuestro hermano Scott. Un talento raro, igualmente un individuo raro, un padre, amigo y hermano del metal. Todos los grandes momentos que pasamos juntos estárán brillando en nuestros corazones y memorias por siempre. Sabemos que el está en un buen lugar y en paz. Él nunca va a ser olvidado”.

Scott Columbus formó parte de Manowar del año 1983 hasta 1990 donde eventualmente tuvo que dejar la agrupación porque su hijo se encontraba enfermo en esa época. Fue reemplazado por Rhino para el álbum The Triumph of Steel pero regresó a la formación para grabar el disco Louder Than Hell y permaneció en la banda hasta el verano europeo del año 2008 donde fue reemplazado una vez más por Rhino en las presentaciones de Bulgaria y el Festival Magic Circle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: