Detalles Del Nuevo DVD De Deep Purple – Phoenix Rising

EarMusic editará el 20 de mayo un nuevo DVD de Deep Purple titulado “Phoenix Rising: The Untold Story Of The 1975/76 Mark IV World Tour “. El DVD estará compuesto por dos documentales, el primero de 30 minutos y titulado “Rises Over Japan”, el cual fue grabado en Japón e Indonesia en 1975 en 16mm y ha sido ahora restaurado en alta definición, y el segundo, denominado “Getting Tighter”, en el cual recorre a lo largo de 90 minutos la vida del grupo durante los turbulentos años del MKIV previos a la separación de la banda en 1976, e incluye imágenes de archivo y nuevas entrevistas a Jon Lord y Glenn Hughes.

También el DVD hace un repaso especial de la muerte del guitarrista Tommy Bolin, y contiene clips inéditos en directo de temas como ‘Smoke On The Water’, ‘Burn’, ‘Highway Star’, ‘Love Child’ o ‘You Keep On Moving’, estos dos últimos pertenecientes al único álbum de esta formación “Come Taste The Band” de 1975.

“Rises Over Japan” fue grabado con intención de realizar un mini documental que no llegó a salir al fallecer Tommy Bolin en diciembre de 1976. Además de los mencionados Hughes y Lord, el MarkIV se completaba con el cantante David Coverdale, el guitarrista Tommy Bolin y el baterísta Ian Paice.


Anuncios

One response to “Detalles Del Nuevo DVD De Deep Purple – Phoenix Rising

  • Escucha Phoenix Rising De Deep Purple – Audio DVD « Helltrip Magazine On-Line

    […] EarMusic editó el 20 de mayo un nuevo DVD de Deep Purple titulado “Phoenix Rising: The Untold Story Of The 1975/76 Mark IV World Tour “. El DVD estará compuesto por dos documentales, el primero de 30 minutos y titulado “Rises Over Japan”, el cual fue grabado en Japón e Indonesia en 1975 en 16mm y ha sido ahora restaurado en alta definición, y el segundo, denominado ”Getting Tighter”, en el cual recorre a lo largo de 90 minutos la vida del grupo durante los turbulentos años del MKIV previos a la separación de la banda en 1976, e incluye imágenes de archivo y nuevas entrevistas a Jon Lord y Glenn Hughes. Para más información sobre el DVD visita: https://helltrip.wordpress.com/2011/04/13/detalles-del-nuevo-dvd-de-deep-purple-phoenix-rising/ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: