KK Downing Se Retira De Judas Priest

Mediante un comunicado a través de JudasPriest.Com el guitarrista fundador KK Downing ha anunciado que se retira definitivamente del grupo, por lo cual no participará en la próxima gira de despedida de la banda. Su sustituto y quien hará la gira es un joven británico de 31 años llamado Richard Faulkner, (quien ha trabajado ultimamente con Lauren Harris). Judas Priest sigue adelante con sus planes para grabar un nuevo álbum. Por el momento no aclaran los motivos de su abandono por parte de la agrupación.

Comunicado de prensa de K.K. Downing:

Queridos amigos,

Lamento comunicar que no estaré con Uds. este verano.

Les doy las gracias desde lo más hondo de mi corazón por su preocupación por mi salud (pero), por favor tienen que estar seguros de que estoy ok.

Ha habido durante algún tiempo un desencuentro y ruptura en nuestra relación profesional, entre yo mismo, elementos de la banda y el management del grupo. Por eso, he decidido bajarme del carro antes de girar con sentimientos negativos, lo que siento que sería una decepción para Uds., nuestros apreciados seguidores.

De todos modos, les pido encarecidamente que apoyen a Judas Priest , porque no tengo duda de que serán unos conciertos que no se lo pueden perder.

Con todo mi amor y respeto,

KK Downing

Puedes leer el comunicado en inglés en su web oficial.

Responder

