Reseña: Legacy Of Brutality – Path Of Forgotten Souls

Legacy Of Brutality – Path Of Forgotten Souls

Mis fotos de

Desde Asturias estamos viendo llegar agrupaciones con un nivel muy alto en la cual nos va sorprendiendo día a día, y en esta ocasión desde esa gran zona española nos llega Legacy Of Brutality, una agrupación donde nos demuestra una vez más que en España están pasando cosas muy importantes, hay un cambio generacional muy grande en cuanto a la música pesada y eso se nota con las nuevas propuestas, en este caso especial el nombre de la banda representa sus fieles convicciones, en Legacy Of Brutality vamos a encontrar muchas influencias mezcladas con pura brutalidad en su estado más puro, Death Metal lisa y llanamente con un nivel musical muy técnico y que nunca deja de ser atractivo a lo largo de su nueva producción. El disco debut de la agrupación titulado Path Of Forgotten Souls logra convencer de entrada dejando una muy buena impresión desde el primer momento.

Con tan solo ocho canciones más una introducción, el grupo se da la tarea de demostrar que tienen un gran potencial y un gran futuro por delante, aunque a veces dejan entrever sus influencias como por ejemplo en el tema The Golden Age Of Domination donde hay una clara referencia a Morbid Angel, eso no le quita el interés que merece el trabajo y más por ser su primer disco.

De por sí, se nota que está muy bien pensado, bastante trabajado y los resultados saltan a la vista con un trabajo complejo, estructurado, donde siempre la parte técnica de la música resalta sobre todas las cosas, lo que hace interesante el proyecto es que en algunas ocasiones escuchamos pasajes o ambientaciones de fondo donde logran un mayor impacto a su propuesta. En términos generales es un trabajo que se disfruta y mucho.

Hay muchos momentos muy buenos en toda la placa y sobretodo en los temas Rebirth Of The Ancient Cult y Beyond The Walls Of The Colosseum donde todos los integrantes logran a la vez mostrar todas sus habilidades musicales de una forma correcta donde en su punto más extremo, en la rapidez de los temas, logran crear un caos muy bien organizado. Legacy Of Brutality con Path Of Forgotten Souls  establece nueva sangre en el género y se presenta como una de las mejores exportaciones nuevas en España, totalmente recomendado para los que buscan técnica y brutalidad en un solo disco.