3X1: Morbid Angel y Su Crisis De La Mediana Edad

Como era de esperarse el nuevo disco de Morbid Angel se ha filtrado a internet y las reacciones no se hicieron esperar, una lluvia de criticas están cayendo por todos lados y cuando se edite el día 7 de Junio oficialmente se espera reacciones bastantes negativas por parte de los fans sin lugar a dudas. Ya lo escuchamos el disco y esperar ocho años por  Illud Divinum Insanus es algo que deja muchas dudas sobre el presente y futuro de la agrupación. En Helltrip te dejamos 3 temas que ha sorprendido a todo el mundo por el cambio radical de su sonido (Too Extreme!, Mea Culpa y Radikult) y que van a dar de que hablar por siempre en la carrera de una de las agrupaciones lideres y más importantes del Death Metal. 

¿Que piensas del nuevo disco de Morbid Angel? ¿Crees que deberían volver a sus raíces más extremas, o de ahora en más deben sonar de la forma que lo hacen en este disco, más moderno con toques electrónicos?¿Crees que ya se deberían retirarse y dejar su legacia por siempre o deben volver con un disco más heavy y extremo como nos tienen acostumbrados?.

Anuncios

One response to “3X1: Morbid Angel y Su Crisis De La Mediana Edad

  • Morbid Behavior

    En lo personal creo que este disco es solamente un experimento mas que un nuevo norte o la forma de componer musica de ahora en adelante por parte de la banda. He escuchado el disco mas de 5 veces, no es mal disco despues de todo pero lo que en verdad es muy PEEERO muy cansón son las putas cuatro canciones netamente electronicas, quizá si fueran menos largas no fueran relevantes a la hora de realizar comentarios de este album y de la banda en si.

    Hablando de los demas temas, son muy brutales y despiadados excepto “I am Morbid” que tampoco desentona (ya que tiene cierto parecido con “Where the Slime Live”). Creo tambien que no deberian de retirarse, ya que una metida de pata todo el mundo la hace. Ojala que Trey Azagthoth no siga mezclando el techno harcore con el tipico Death Metal del la banda. Saluda desde Venezuela, un fan a muerte del Angel Morbido!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: