Metallica Revela Detalles De Su Proyecto Secreto

Hace unos meses atrás el guitarrista de Metallica, Kirk Hammet, adelantó que su próximo disco no sería convencional. Metallica ayer a la noche ha revelado que el nuevo proyecto de la agrupación va a ser un álbum en conjunto con Lou Reed.

“Desde que tuvimos el placer de tocar con Lou en el 25 º aniversario del Rock and Roll Hall Of Fame en el Madison Square Garden en octubre de 2009, hemos estado dando vueltas a la idea de hacer un disco juntos. Algunos de ustedes, astutos residentes de la Bay Area, habrán tenido noticias de las últimas visitas de Lou Reed en el área de San Francisco y de hecho hemos estado trabajando en nuestra casa estudio [la sede de Metallica en San Rafael, California] en los últimos meses […]. En lo que sería la velocidad del rayo, se hizo este proyecto relacionado con Metallica, se grabaron diez canciones durante este tiempo y al mismo tiempo, en este momento, no estamos exactamente seguros de cuándo lo van a escuchar, pero estamos más que emocionados de compartir con Uds que las sesiones de grabación finalizaron la semana pasada”, comenta Metallica en su web.

El disco se trata de un álbum formado por diez canciones compuestas íntegramente por Lou Reed, aunque con importantes aportaciones musicales de Metallica. Según cuenta la edición americana de la revista Rolling Stone, el resultado de estas sesiones sería algo intermedio entre el “Berlín” de Reed (1973) y “Master of Puppets” de Metallica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: