Nergal De Behemoth En El Juzgado Por Destruir La Biblia

El cantante y guitarrista de Behemoth – Adam “Nergal” Darski tuvo que visitar ayer (29 de junio) el juzgado del distrito de Gdynia, Polonia, por el incidente acontecido en septiembre de 2007 cuando el músico definió a la iglesia católica como “el culto más asesino del planeta” mientras destrozaba una biblia durante un concierto del grupo.

Nergal, que asistió esté miércoles como testigo, confirmó el suceso, pero declaró que tuvo lugar en un recinto cerrado para varios cientos de personas, y que ninguna de ellas se sintió ofendida por el gesto o los comentarios.

La gente que se sintió ofendida no estaba en el concierto y no comprenden el contexto dentro del cual se realizó el acto.”

Nergal declaró que su intención no era ofender a nadie, explicando que al romper la biblia era tan solo una metáfora artística.

Soy un hombre libre viviendo, espero, en un país libre. Que yo no reconozca los principios reunidos en la biblia o en los diez mandamientos, no significa que no sea un ser humano decente.”

En un comunicado publicado por la compañía americana de Behemoth –  Metal Blade Records, Nergal dijo que el caso estaba de nuevo en marcha y que todavía quedaban algunos testigos por ser interrogados, por lo que era pronto para hacer ningún comentario.

El caso ya fue considerado en junio de 2010 por el juzgado mencionado con anterioridad, pero fue desestimado poco después determinando la corte que no había ocurrido ningún crimen. No obstante, la acusación apeló en septiembre de ese mismo año, ordenando la reapertura del litigio en el juzgado regional de Gdansk.

Anuncios

One response to “Nergal De Behemoth En El Juzgado Por Destruir La Biblia

  • arkangel

    nergal hijo de perra tambn hay un pj en wowbeez q se llama asi feo de mierda te mataria si te veo aun k te vez bn nomas en rockero hijo de puta¡¡¡¡¡¡¡ 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: