TOP 10: Discos Que Nos Gustaría Olvidar De Este 2011

Por suerte en este 2011, hubo muy pocos álbumes que nos defraudaron, fue un grandioso año el de la música heavy, pero lamentablemente siempre aparecen esos discos que nos hacen sentir un poco mal, todos los años tenemos esos momentos donde decimos WTF?, y este año no es la exepción ya que los que cayeron abajo son grandes bandas que algunas vez supieron hacer obras maestras y por eso aquí en Helltrip no se lo perdonamos . Aquí va la lista de los peores discos que más nos defraudaron este año.

Puesto #10 – Under The Sign Of Hell 2011

La pregunta del millón es ¿porqué?. ¿Porqué Gorgoroth re-grabó y editó nuevamente su clásico Under The Sign Of Hell?. Absolutamente no tiene sentido esta decisión, y la única explicación que le encontramos es el dinero. Lamentablemente no llega a la altura de re-grabaciones como Stormblåst de Dimmu BorgirFrom the Depths of Darkness de Burzum. Una pena.

Puesto #9 – The Path Of Totality

“The Path Of Totality” de Korn no es ni un álbum muy bueno ni muy malo, se deja escuchar y vale la pena aunque sea escucharlo alguna vez, siempre estamos a favor de la experimentación, de encontrar nuevos sonidos, de evolucionar musicalmente pero lo que nunca podemos perdonar es que una agrupación siga tendencias y modas como el caso del Korn y el Dubstep, por eso “The Path Of Totality”  merece estar en el conteo.

Puesto #8 – Krypteria – All Beauty Must Die

Cuando Krypteria editó su excelente  álbum  “Bloodangel’s Cry “, todos nos preguntábamos (sobretodo la prensa especializada en Alemania) si iban a ser la próxima “gran banda”, luego de dos discos la respuesta parece ser que no. “All Beauty Must Die” es un poco mejor que el horrible “My Fatal Kiss”, pero igualmente no es suficiente para ser otra decepción de Krypteria, falla mucho en la producción, no tiene la suficiente fuerza que necesita y las líricas dejan mucho que desear.

Puesto #7 – Pestilence – Doctrine

Pestilence es una institución en el Death Metal, su nombre nos hace acordar inmediatamente a obras maestras como “Consuming Impulse” y “Testimony of the Ancients”, su último disco editado “Doctrine” está demasiado lejos de esas placas. “Doctrine” es aburrido, repetitivo y sin grandes ideas que aportar ¿Lo mejor del álbum? Seguramente la intro titulada “The Predication“.

Puesto #6 – Limp Bizkit – Gold Cobra

Limp Bizkit es una de las agrupaciones más odiadas del  mundo sin lugar a duda, con “Gold Cobra”, les fue mejor de lo que se esperaba, sus últimas placas pasaron totalmente desapercibidas como “The Unquestionable Truth (Part 1)”.  “Gold Cobra” no es un disco netamente malo ya que se puede rescatar el gran trabajo de guitarras de Wes Borland, pero lo que mata al álbum son las espantosas y horrible letras de Fred Durst. 

Puesto #5 – Adrenaline Mob – EP – Adrenaline Mob

Había demasiada expectativa por escuchar a Adrenaline Mob, más que nada por los nombres que presentaba la agrupación, dos de los más grandes exponentes del metal progresivo se juntaban: Russell Allen y  Mike Portnoy para hacer un proyecto paralelo. El resultado?, un EP de heavy/groove metal totalmente insipido, sin ninguna inspiración. Esperemos que puedan enfocarse un poco más cuando tengan que editar un LP.

Puesto #4 – Queensrÿche – Dedicated to Chaos

Queensrÿche, una de las bandas más importantes de Estados Unidos que cuenta con clásicos de clásicos como “Operation: Mindcrime” y “Empire”, en este año han editado “Dedicated To Chaos”, uno de los álbumes más comentados del 2011, lamentablemente no por su belleza creativa y calidad musical, sino todo lo contrario, por la regresión que está teniendo Queensrÿche en sus últimos tiempos. Si están buscando música pop al mejor estilo U2, este es el disco perfecto para empezar.

Puesto #3 – Dredg – Chuckles and Mr. Squeezy

“Chuckles and Mr. Squeezy” no es malo. Simplemente no es Dredg. Puedes ver nuestra reseña del álbum aquí: https://helltrip.wordpress.com/2011/04/12/resena-dredg-chuckles-and-mr-squeezy/

Puesto #2 –  Morbid Angel – Illud Divinum Insanus

8 años tuvimos que esperar para que los maestros y reyes absolutos del Death Metal estén nuevamente entre nosotros, Una espera eterna tuvimos que sufrir. “Illud Divinum Insanus” es una obra en la cual lamentablemente es otro sufrimiento, una sorpresa tras otra y no buena, es una abominación de disco si lo comparamos con la grandiosa carrera que nos dió Morbid Angel. Altars of Madness, Blessed Are the Sick, Covenant, Domination son tan solo algunos ejemplos de lo majestuosa que es esta agrupación, “Illud Divinum Insanus” es un chiste si lo comparamos con lo que hizo anteriormente, tiene sus momentos, tiene sus temas, pero lo malo resalta más que lo bueno en esta ocasión, letras absurdas, temas incomprensibles como Too Extreme!, I Am Morbid, Radikult, Profundis – Mea Culpa, tiene música tecno e industrial fuera de lugar, ocasiones que se repiten en temas diferentes. Un álbum completo de errores infantiles. Imperdonable.

Puesto #1 – Metallica y Lou Reed – Lulu

Es Lulu de Metallica y Lou Reed. Sin Comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: